Descubre los que San Andrés Tuxtla te tiene reservado

 

  • Cañonismo

    Aventúrate a lo largo de los ríos y cañones de la Reserva de la Biósfera. Ponte a prueba de todo por las caídas de agua, pozas y paredes de roca, ascenso y descenso en rapel, nado y caminata. El Río Oro localizado a 65 km de San Andrés Tuxtla te ofrece una experiencia única!

  • Descenso de ríos

    Descenso de ríos

    Disfruta del descenso por algunos de los ríos más bravos de San Andrés Tuxtla. Descubre la riqueza natural que sólo puedes disfrutar a través de esta actividad y con la selva tropical húmeda más al norte del continente americano.

  • Kayaking

    Kayaking

    Ya sea en el descenso de ríos o en el mar, descubre una experiencia de aventura y naturaleza en parajes inigualables que absorberán tus sentidos. Los ríos toro prieto, máquina y cold, por mencionar algunos, con su belleza te dejarán boquiabierto.

  • Ciclismo de montaña

    Ciclismo de montaña

    Ya sea a campo traviesa o sobre senderos y caminos de terracería, disfruta de esta actividad en contacto con la naturaleza. El Ejido Adolfo Ruíz Cortines, ubicado en la zona núcleo de la Reserva de la Biósfera, te aguarda con rutas de ensueño..

  • Rapelismo

    Rapelismo

    Desciende sobre lugares mágicos y pon a prueba tus habilidades físicas a través de esta aventura. Roca Partida, el cañón del Río Oro, Nacimientos de Xogapan, entre otros, son algunos de los retos que no pueden faltar en tus conquistas.